domingo, 11 de junio de 2017

Los restaurantes con más lista de espera de España

¿Creerías posible, tener que esperar alrededor de un año para poder disfrutar de una rica comida en un buen restaurante?, pues así es, porque hay algunos restaurantes que por alguna razón tienen tanta popularidad que su lista de espera es realmente larga.

La verdad es que parece poco probable, que alguien tuviera que hacer una reserva para comer en un sitio tan exclusivo hasta después de meses o hasta años, para algunos restaurantes en España, esto resulta bastante habitual.

En este artículo vamos a mencionar algunos de los restaurantes con más listas de espera en España, puede parecer insólito pero no lo es, para estos sitios es bastante común hacer reservas en las que se tenga que hacer esperar hasta un año al comensal.

Restaurantes con más listas de espera

  1. Celler de Can Roca, ubicado en Gerona, al parecer los hermanos Roca han hecho un excelente trabajo como chefs, que las personas que desean reservar una mesa, tienen que esperar al menos 11 meses. Cuenta con 3 estrellas Michelin, pero además es el número 3 en la lista de los mejores restaurantes del mundo. 
  2. DiverXO, ubicado en Madrid es otro de los restaurantes con más listas de espera, el tiempo estimado para lograr una reservación es de 8 meses y 2 semanas. También está dentro de los restaurantes más buenos del mundo pero en el número 4. 
  3. Santi Taura, ubicado en Mallorca, en este restaurante las reservaciones se abren solo en otoño, llenando por varios meses, aproximadamente 7 meses y 2 semanas son necesario esperar para disfrutar de una mesa en este restaurante. 
  4. Sant Pau, ubicado en Barcelona, ocupa el lugar cuatro dentro de los restaurantes con más listas de espera en España, aunque se reduce un poco el tiempo de espera para una reservación no es menos a los 6 meses. 
  5. Disfrutar, ubicado también en Barcelona, ocupa el puesto cinco, y con una espera de 5 meses y 2 semanas para hacer una reservación. 
  6. A estos le siguen: - ARZAK - ASADOR ETXEBARRI - DSTAGE - LASARTE - ENIGMA - LA BOSCANA - AZURMENDI - ÁRBORE DA VEIRA 

Y la lista sigue, claro que ya en estos últimos casos hablamos de entre 4 y 3 meses de espera para disfrutar de una mesa en estos restaurantes. Así que, si estás pensando reservar para una cena especial, recuerda tomar el tiempo para hacer tu reserva si has elegido alguno de estos restaurantes en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario